El equipo juvenil del Polígono ha mostrado su compromiso y apoyo en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En una muestra de solidaridad y conciencia, los jugadores se unieron para alzar la voz contra esta grave problemática que afecta a mujeres en todo el mundo.
Durante la jornada, el equipo simbolizó con un brazalete de color violeta reafirmando su rechazo absoluto a cualquier forma de violencia de género. Los jóvenes deportistas destacaron la importancia de erradicar la violencia y promover la igualdad, alentando a todos a ser parte del cambio.
"Somos una gran familia y, como tal, creemos en el respeto y la igualdad para todos. Nos sentimos honrados de apoyar esta causa y de contribuir a la sensibilización sobre la violencia de género...
El Juvenil del CF POLÍGONO, sigue demostrando que el fútbol va más allá del deporte, siendo una plataforma para impulsar valores fundamentales y unir esfuerzos en causas tan importantes como la eliminación de la violencia contra la mujer. Con su compromiso y acción, el equipo juvenil espera inspirar a otros a unirse en esta lucha y a construir un futuro libre de violencia para todos.
Por Dani Almirón
No hay comentarios:
Publicar un comentario