El polígono juvenil estrena temporada con victoria, tras vencer a domicilio al Mora CF por 1-2 gracias a un buen partido de los amarillos, que han sabido gestionar con buen fútbol. El equipo impuso autoridad en el primer cuarto de hora con una buena circulación de balón y aproximaciones peligrosas al área contraria. El primer aviso lo dio Raúl con un disparo que se marchó desviado. El equipo movió bien la pelota en esa fase del partido, pero una serie de pérdidas en el centro del campo rompieron su buena tendencia y traspasaron el control al local, que empezó a dar mayor sensación de peligro. Los goles de Adrián Benito en la primera, y Kevin Medina en la segunda mitad, han hecho justicia al mejor fútbol, y dan un pasito adelante.
El YELLOW TEAM dispuso de un once muy ofensivo con Raúl, Adri y Félix Fernández en el extremo derecho. Así, a los 30 minutos llegó un centro desde la derecha de Félix Fernández que remató de primera Adrián, para convertir el 1-0 demostrando su capacidad goleadora. Con una buena variedad de registros, lo probó con juego directo, asociaciones, por bandas, y aprovechándose de la velocidad de sus carrileros Íñigo y Gabri Gálvez, que desestabilizaban la defensa blanca.
Los amarillos acabaron bien la primera parte y empezaron mejor la segunda, en los compases iniciales del segundo tiempo los locales acentuaron su dominio y tras un desajuste a balón Parado, el colegiado pita penalti… 1 a 1… tanto del empate que marcaron de los once pasos los locales en la segunda parte.
El carrusel de cambios que vino a continuación igualó las fuerzas, aunque en esa fase de equilibrio, se tuvo un mayor control del balón. El 1 a 2 se encargaría de sentenciarlo Kevin Medina, en el 91 con un cabezazo que aprovechó un centro desde la izquierda para poner por fin, y dar así la primera victoria de la temporada.
Por Dani Almirón
No hay comentarios:
Publicar un comentario